Daddy Yankee en Uruguay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ramón Ayala, (nombre verdadero del artista) , se hizo renombre en América Latina hace más de diez años, cuando en el año 2004 lanzó su primer álbum Barrio fino, en el cual tenía su tema más popular que lo catapultó a la fama: “Gasolina”.

Pasadas las 20:30 hs el show comenzó con la presencia de los dos teloneros elegidos por Daddy. El primero en salir fue el uruguayo Marka Akme, que empezó a calentar los motores con varios de sus conocidos temas que el público cantó y bailó junto a él. Luego la joven de tan solo 15 años, Agustina Padilla salió a escena y a pesar de ser su primera vez ante un público de tan amplio, Agus hizo mover a todos con su éxito, “Ni tu amiga, ni tu amante”.

Daddy Salió a escena acompañado de un impresionante despliegue de luces y efectos que hizo vibrar a el público que lo esperaba. El show duró una hora y media e incluyó canciones como “Lo que pasó, pasó”, “Tu principe”, “La despedida”, “Lovumba”,” Llamado de emergencia”, “Limbo “y “Ella me levantó”.

El cierre del Show fue de la mano del tema del verano “Despacito”, que lo tiene Daddy Yankee como apoyo de Luis Fonsi. Si bien hizo cantar y bailar a todos los presentes en Landia, con el exitoso tema.

Cobertura de Lo Mas Escuchado para LaCosta FM

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

También te puede interesar...